Servicios para empresas ¡Primera visita y desplazamientos GRATIS!

Control de plagas en industria alimentaria

En Amisando llevamos a cabo trabajos de control de plagas para empresas del sector de alimentación. Contamos con tratamientos NO TÓXICOS que permiten su empleo en cualquier entorno. Actualmente, trabajamos para empresas como…

 

Control industrial alimentaria

 

Empresas de procesado de alimentos

Empresas de precocinados

Almacenes de fruta

Empresas de hostelería

¡Y otras muchas más!

 

Planes de higiene sector alimentario

 

En Amisando podemos redactar y ejecutar planes de higiene para empresas del sector alimentario. En concreto, somos especialistas en desarrollar todo lo relativo al control de plagas, empleando métodos no tóxicos que hacen compatible su aplicación en entornos donde se manipulan o almacenan alimentos en cualquier empresa de la industria alimentaria.

plagas industria alimentaria

Plagas en industria alimentaria

 

El trabajo de control de plagas en entornos donde se almacenan o manipulan alimentos requiere de mucha pericia y profesionalidad, pues no se pueden cometer errores de ningún tipo. Cualquier problema en este sentido pudiera conllevar la contaminación de los productos con el consiguiente riesgo para los consumidores y, por supuesto, para los trabajadores y para la propia empresa alimentaria (reputación negativa, sanciones, cierre temporal o permanente…).

 

Hay una gran cantidad de plagas frecuentes en el sector alimentario y que pueden aparecer en casi cualquier entorno (roedores, cucarachas…). Algunas de ellas pueden transmitir una gran cantidad de patógenos. Para evitar su aparición, lo más adecuado es contar con los servicios de una empresa de control de plagas en industria alimentaria que lleve a cabo un mantenimiento adecuado y planificado, así como las acciones puntuales que se requieran.

 

En Amisando estamos especializados en la aplicación de tratamientos NO TÓXICOS que permiten su empleo en cualquier entorno sin afectar ni a los alimentos ni a las personas que lo manipulan.

Contamos con un servicio para obtener el Certificado de Control de Plagas, realizando visitas periódicas para evitar la aparición de plagas o lo que sea necesario.

Solicitud de presupuesto gratuito

 

Escríbenos y te contestaremos en 24 horas ¡Mejoramos cualquier oferta!

955 228 646

amisando@amisando.es

Av. Via Apia, 7 Edif. Agora A-2-38 41016 Sevilla

Clientes que ya confían en nosotros

LLAMAR 615 416 070