Las termitas, pertenecen al grupo de los isópteros, son unos insectos que se encuentran en grandes grupos. Si percibes la presencia de estos insectos, en Amisando somos especialistas en el control de termitas en Sevilla a través de nuestro especial para eliminarlas de forma permanente.
No se detectan con facilidad, su presencia se identifica cuando se notan imperfecciones en las estructuras de madera y celulosa. Su aspecto es similar a las de las hormigas aladas, pero las termitas tienen un color claro y sus alas son más largas.
Tratamiento de termitas
Antes de comenzar es importante diferenciar entre dos tipos de termitas: Las termitas subterráneas que viven en el suelo, en zonas húmedas y se alimentan de madera o celulosa. Por otro lado las termitas de madera, se acumulan en la madera seca de la que se alimentan y sus nidos se encuentran en los muebles, los libros guardados en cajas, los cimientos del hogar… No vuelven al suelo, se quedan en la zona afectada.
Lo peligroso de estos insectos es que avanzan sigilosamente y no se perciben hasta que hay grandes daños. La mejor opción es actuar de forma rápida para evitar grandes daños en las estructuras que pueden generar daños irreversibles.