En Amisando llevamos a cabo el manejo integrado de plagas en industria alimentaria para todo tipo de empresas del sector. Somos expertos en el uso de tratamientos con productos NO TÓXICOS, adecuados para operaciones en entornos donde se almacenan o procesan alimentos.
Es importante tomar medidas lo antes posible cuando detectamos alguna plaga en nuestra industria. El objetivo es evitar o reducir cualquier tipo de pérdida económica que pueda producirse por la presencia de plagas.
Gracias al método que utilizamos en Amisando, conseguimos la máxima eficacia, con el mayor cuidado posible. De esta manera garantizamos la eliminación de plagas en entornos del sector alimentario, con especial cuidado debido a la manipulación de alimentos que se llevan a cabo en estos espacios.
Este servicio de control integrado de plagas en la industria alimentaria lo podemos realizar en diferentes tipos de sectores y empresas. Con el objetivo principal de eliminar cualquier tipo de plaga que esté amenazando el entorno de trabajo, ofrecemos nuestro servicio en:
Para llevar a cabo un correcto control integrado de plagas en la industria alimentaria, seguimos un protocolo o plan de actuación. Este está formado por varias fases, que resumimos a continuación.
Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros, nuestros profesionales se desplazarán al espacio que nos indiques, en el que se encuentra la plaga en cuestión. De esta manera podremos examinar y evaluar el lugar con detenimiento para conocer con exactitud lo que está ocurriendo y ofrecer un buen servicio de control integrado de plagas.
Una vez examinado el espacio, conseguiremos detectar la especie de la plaga que se trata, así como la gravedad de la situación. Gracias a esta fase del proceso sabremos qué métodos de control de plagas deberemos llevar a cabo para su eficaz erradicación.
A continuación acordaremos el tipo de tratamiento y productos a utilizar para la plaga identificada. De esta manera podremos realizar su aplicación en el espacio afectado.
Una vez llevado a cabo el servicio del manejo integrado de plagas de la industria alimentaria que se trate, es importante llevar un control periódico preventivo a posteriori. Así nos aseguraremos de mantener las condiciones de higiene necesarias en el entorno de trabajo.
Además, contamos con un servicio para obtener el Certificado de Control de Plagas, realizando visitas periódicas para evitar la aparición de plagas o lo que sea necesario.
Solicitud de presupuesto gratuito
Escríbenos y te contestaremos en 24 horas ¡Mejoramos cualquier oferta!