En Amisando contamos con más de 30 años de experiencia como empresa de fumigación en Sevilla y en provincias limítrofes. Aunque estamos especializados en trabajos para empresas, realizamos labores de control de plagas para cualquier tipo de cliente.
Siempre ofrecemos la mayor eficacia y sin perjudicar ni a las personas ni al medio ambiente. Esto se debe a que estamos especializados en el empleo de tratamientos NO TÓXICOS en todos los servicios que ofrecemos.
Empresa de fumigación Sevilla
Como empresa de fumigación en Sevilla prestamos servicios que abarcan un amplio abanico de labores. Antes de llevar a cabo cualquier de ellos, realizamos una inspección técnica gratuita para evaluar la situación y combatir la plaga en cuestión con la mayor eficacia.
A lo largo de los años hemos ido adquiriendo mayor experiencia y mejorando nuestros métodos para conseguir aquel que ofrezca una mayor eficacia en cada caso. Es por ello que hoy en día podemos decir que somos una empresa especializada en este sector en la provincia de Sevilla y sus alrededores.
A continuación enumeramos los servicios que prestamos con mayor frecuencia. No obstante, podemos realizar cualquier trabajo a medida. ¡No dudes en consultarnos!
- Fumigaciones de plagas
- Fumigación de almacenes
- Fumigación de mercancías
- Fumigación de contenedores
- Fumigación de ensacados
- Fumigación de instalaciones
- Fumigación para madera
- Fumigación en industrias alimentarias
- Fumigación de embarcaciones y vehículos