Las palomas se han convertido en una plaga muy molesta y dañina tanto para las vías públicas, la salud y el mantenimiento del ecosistema. Nuestro servicio de control de palomas ayuda a controlar el asentamiento de estas aves.
Disponemos varios tratamientos contra palomas, sistemas de electro-pulsión que no ejercen daño a las palomas, instalación de pinchos para evitar que se posen, disuasión de palomas mediante un sistema de destello luminoso, redes que impiden el paso, etc… La captura a través de redes o jaulas, se utiliza en casos excepcionales cuando es necesario reducir grandes poblaciones en poco tiempo, como medida excepcional. Técnicas para evitar que se asienten en una zona no deseada y que la paloma no salga dañada. Su control se ha vuelto necesario para evitar que dañen el mobiliario urbano.
Las palomas pueden contaminar el agua a través de su plumaje o sus excrementos, los cuales pueden ser hasta corrosivos si no se limpian adecuadamente y son foco de bacterias.
Amisando cuenta con un sistema de control de la natalidad, mediante el suministro de pienso anticonceptivo, que reduce la población. Este sistema mantiene un número deseable que no cause molestias a las personas. Este sistema se está imponiendo ya que no necesita el sacrificio de las palomas, siendo aceptado por la población y los grupos animalistas.
Escríbenos y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas